BARCELONA- ESPAÑA
En el mes de mayo muchos lugares de Barcelona se llenan de música y es natural que los encuentres en aquellos sitios a los que concurres para tus compras de forma cotidiana. Hasta la playa de la Barceloneta tenia una estructura de arena creada por tal motivo.
Los mercados de Barcelona, reciben un trato especial de parte del ayuntamiento, pues les añade propuestas culturales para convertirlos en un punto de referencia social en cada barrio. Nosotras ya nos habíamos enterado que el Mercado de Sarriá seria uno de los sitios posibles donde actuarían, por lo que fuimos adrede a escucharlos hasta ese lugar.
Sarrià es un barrio de ópera que suele programar actividades gratuitas para divulgar este genero artístico entre los barceloneses con una oferta al alcance de todos.Recitales, exposiciones, cursos, charlas, itinerarios comentados, cuentos,todo alrededor de la ópera.Durante ese mes, también nos beneficiamos los que estamos de visita en la ciudad. Lo disfruté en el Mercado de Sarria y luego en el Centre Cívic Vil·la Florida